Entérate
¿Niña o niño? Ideas divertidas de revelación de género
Anunciar que sexo será el bebé que viene en camino de ha vuelto un gran evento con mucha importancia.La llegada de un nuevo integrante siempre trae felicidad al hogar y me mejor que anunciar de una manera creativa y divertida si se trata de un niño o una niña y causar emociones en la familia y amigos que acompañan a los papás
Ideas divertidas para revelar el sexo del bebé
La búsqueda del tesoro
Llena un cofre o una cajita de madera con una prenda de vestir para niño o niña y algunos dulces. Luego, dibuja un mapa con las indicaciones para que todos los invitados empiecen con la búsqueda. Escoge un día con clima cálido y soleado para que puedas hacer esta actividad al aire libre.
Malteadas de sabores
Puedes comprar malteadas preparadas o elaborar batidos saludables en casa para compartir con los asistentes. Si se trata de un niño, te recomendamos por ejemplo usar arándanos o moras, y si es una niña, elige cerezas, fresas, frambuesas o sandías. Además de disfrutar de la compañía de los seres queridos, podrás aprender un par de recetas sanas.
Globos con confeti
Compra globos de diferentes colores para cada invitado, antes de inflarlos, llénalos con confeti de color rosa si es niña y de color azul si es niño o de varios colores, puedes sustituir el confeti por el papel del color que desees.
Piñata
Aprovecha para darles un momento de diversión, llena la piñata con dulces rosas o azules o pequeños juguetes que den una pista. al tono de "Dale no pierdas el tino" conocerán que género será el bebé en camino.
Líquido mágico que cambia de color
Compra una mezcla en polvo para preparar bebidas, la gran revelación será al darle a los invitados un vaso en el que hayas puesto un poco de este polvo. Luego, pídeles que agreguen agua para que aparezca el color con el que sabrán el sexo del bebé.
Tarjeta raspa y gana
Con tus propias manos, un poco de pintura, cartulina y una tarjeta impresa, puedes hacer un cartón raspa y gana. Si no tienes tiempo ni muchas habilidades manuales, puedes mandarlo a hacer y con una moneda, los invitados podrán saber quién será el nuevo integrante de la familia.
Regalo y sorpresa
Esta opción es mucho más divertida si no sabes el sexo. Para ello, por supuesto, no tienes que tener acceso a los resultados del examen. Confíalos a un tercero y dejarte llevar por la preparación del regalo que los tendrá dentro de su envoltura. La sorpresa te la llevarás junto a los invitados si quien retiró el examen supo guardar el secreto.
Cualquiera que se a tu forma de anunciar el sexo de tu bebé sabemos que será un momento mágico que te dejará muchos recuerdos, toma mucas fotos y comparte tu diversión.