SALUD Y BELLEZA

Mejores exfoliantes faciales para tener una piel de porcelana, lo mejor es que son caseros y naturales

De esta forma puedes crear el mejor exfoliante casero, con ingredientes naturales y que te ayudaran a tener la mejor piel.

Así puedes preparar los mejores exfoliantes faciales caseros.
Así puedes preparar los mejores exfoliantes faciales caseros. Créditos: Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Los exfoliantes son una gran herramienta para eliminar las células muertas de nuestra piel, con la finalidad de regenerarla y mantenerla radiante, saludable y joven, alejando las impurezas como: granos o grasa, por eso aquí te dejamos los mejores.

En el mercado existen bastantes exfoliantes, de todas las marcas y con distintas sustancias e ingredientes, pero que mejor que tú crees el propio, con sustancias que están a la mano y lo mejor es que es muy fácil.

Como crear los mejores exfoliantes naturales y caseros, para tener la mejor piel

Aquí te vamos a dejar cinco exfoliantes que son muy buenos, te dejaran la piel de porcelana y lo mejor es que son naturales, por lo que no debes preocuparte de las sustancias que traigan.

1.- Azúcar con miel: los granos de la azúcar son perfectos para eliminar las células muertas de la piel, mezclar con miel, solo basta con aplicarlo sobre el rostro y dar un pequeño masaje en forma de círculos.

2.- Café Molido: esta es una gran opción, ya que el café tiene grandes propiedades antioxidantes, por lo que ayudará a refrescar la piel, mejorando la apariencia del rostro y la circulación de la sangre.

3.- Sal Marina: es de suma importancia mencionar que, si tu piel es sensible, lo mejor es no usar esta opción, porque podría irritarte, si no tienes un problema, se puede combinar con aceite de coco.

4.- Avena: este exfoliante natural es ideal para las personas que tienen la piel muy sensible, ya que sus propiedades te ayudaran a tener un rostro de porcelana. Solo basta con moler hasta hacer un polvo, mezclarla con yogurt natural sin azúcar y aplicar en el rostro con un ligero masaje.

5.- Bicarbonato de Sodio: solo necesitas mezclar un poco con agua hasta crear una pasta y aplicar sobre el rostro, con esto tendrás uno de los mejores exfoliantes faciales casero y natural para tener la piel de porcelana.