celebridades
Luis Miguel: Revelan que sus hijos están luchando contra una depresión
Luis Miguel no se ha caracterizado por ser muy cercano a sus hijos y menos con los que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.El matrimonio de Luis Miguel y Aracely Arámbula no fue exitoso y aunque se piensa que los hijos no tienen la culpa y que el cantante debería estar más al pendiente de ellos, lo cierto es que está muy distanciado de ellos y eso parece estar repercutiendo en la estabilidad emocional de los hijos que tuvo con la actriz.
Luis Miguel y sus hijos
El intérprete de “Por debajo de la mesa” no siempre ha sido cercano a ninguno de sus hijos, si termina relación con las madres en turno también se aleja de sus pequeños, aunque se ha dicho en diferentes medios que el cantante si quiere ver a los niños pero que la actriz no se lo permite, Arámbula dice lo contrario que no los ve y que tampoco se hace cargo económicamente de ellos.
Otro ejemplo del distanciamiento de Luis Miguel como padre es de la Modelo Michelle Salas que no tuvo contacto con su padre hasta hace pocos años cuando se les empezó a ver por diferentes lugares juntos.
Miguel y Daniel en depresión
No fue su madre la oji verde que dio declaraciones de la salud y bienestar emocional de sus hijos, sino Abigail Arámbula, sobrina de la actriz mexicana, la chica salió en defensa de sus sobrinos cuando en el canal de YouTube de “Que buen chisme” dijeron que los pequeños hijos del “Sol de México” estaban atravesando una fuerte crisis de depresión.
Lo cierto es que los niños hasta el momento han decidido no ser pare del medio del espectáculo, y se han mantenido fuera de los reflectores no porque sus padres se los impongan sino porque a ellos no les gusta que los sigan a todos lados, que la prensa quiera saber todo lo que hacen y si su papá está cerca de ello o no.
Tanto la sobrina de Aracely como la propia actriz siempre están al pendiente de los pequeños niños, tratan de guiarlos y hacerlos sentir lo mejor posible y hacerles saber que son muy queridos por su familia para evitarles daños emocionales como lo han mencionado en distintos medios.