Entérate
Las servilletas más resistentes y económicas aprobadas por PROFECO
Una servilleta que sea ultra absorbente, bonita y económica, es el sueño de los comensales y de los vendedores de comida.La hora de comer es el momento más esperado después de un día ajetreado y que mejor que acompañarla de las mejores servilletas, entre absorbentes, grandes y suavecitas siempre buscamos en el mercado las que más nos gustan, por ello PROFECO realizó varias pruebas a distintas marcas de servilletas.
El duelo de las características
Elite ultra: este producto tiene una blancura excelente, ultra resistentes, absorción muy buena y rápida, con acabados en dobleces a diferencia de otras marcas, además de tener un poco más de 200 piezas y un costo alrededor de los 30-35 pesos.
Kleenex Class: estas servilletas son excelentemente blancas y aunque si son de absorción profunda, la velocidad con la que lo hace es muy lenta, acabados y dobleces con aroma agradable, contienen apenas las 200 piezas y su costo es de alrededor de los 95 pesos.
Así después de las distintas pruebas, PROFECO determinó que Elite Ultra absorbente es la mejor marca de servilletas hoy en día en el mercado, dejando en el ojo a dicha marca para que se consuma por su característica y precio.
¿Será que Elite ultra si le gana a Kleenex Class?
Por años la marca Kleenex se ha posicionado en el mercado como una delas mejores en sus distintos productos aunque los precios no son económicos pero su textura, aroma, tamaño y suavidad han ayudado a que las familias elijan dicha marca para llevarla a su hogar.
Elite es una marca más joven y su gama de productos la ha colocado en el ojo de muchos; productos económicos, de costo medio y de gama alta son las creaciones que están en le mercado y con amplitud para todos los gustos y costos.
Gracias a los estudios de la PROFECO se dieron cuenta que las servilletas de Elite Ultra son más absorbentes que las ya famosas Kleenex Class; lo cierto es que en el mercado se encuentra una gama de marcas que hacen versátiles las servilletas y adquirirlas dependerá del gusto propio y de lo que se deseé gastar en ellas.