Estilo
¿Impermeabilizante rojo o blanco? Este color es mejor para repeler el calor
Esta es la mejor opción para tener una cada más fresca iniciando con el impermeabilizante.Aunque estamos viviendo uno de los años más calurosos de la historia, la realidad es que pronto llegarán las lluvias. La sequía es evidente, pero la temporada de precipitaciones se va a hacer presente, por este motivo muchas personas necesitan impermeabilizar sus techos, aquí te vamos a contar cuál es mejor si el rojo o el blanco para repeler el calor.
Una de las interrogantes más recurrentes a la hora de comprar un impermeabilizante es conocer cuál es mejor y cumplirá con nuestras expectativas, en cuestión de color existen dos, el blanco y rojo, aquí es donde entra la primera duda, cuál es mejor y si en verdad es lo que estamos buscando.
¿Qué es mejor, usar impermeabilizante rojo o blanco?
El tener la mejor protección para las lluvias es una necesidad evidente y más en esas zonas donde el clima es muy cambiante. Algo que enriquece mucho la flora y fauna de México, es su cambio de temperatura constante. En solo un día podemos sentir las cuatro estaciones del año, desde fríos, vientos, calor y lluvia.
Muchos años una de las mejores opciones para impermeabilizar era el chapopote negro, sin embargo, este color no suele ser muy conveniente, ya que suele atraer más el calor y calentar la casa, además de que por lo mismo se acelera el deterioro del material.
Actualmente, hay dos opciones que se han ganado la aprobación de los expertos, estamos hablando del Impermeabilizante rojo y blanco, sin embargo, ahora entra la otra pregunta ¿Cuál de los dos es mejor?
Principal diferencia entre el Impermeabilizante rojo y blanco
La principal diferencia entre el impermeabilizante rojo o blanco es la absorción del calor, por lo que debes pensar bien cuál es la necesidad que buscas satisfacer.
Rojo: suele atraer y retener más el calor emitido por los rayos solares, provocando que la temperatura al interior de la vivienda se mantenga en un constante aumente.
Blanco: a diferencia del rojo, el blanco es un impermeabilizante ideal para esos lugares calurosos, ya que su color ayuda a repeler el calor provocado por los rayos del sol, manteniendo la temperatura del hogar más fresca.