LIMPIEZA

¿Cómo se puede quitar el sarro del baño? Truco fácil y rápido

Este sencillo truco podrá ayudarte a que tus baños estén siempre limpios y si el terrible rastro del sarro.

Así puedes quitar el sarro del baño de una forma sencilla.
Así puedes quitar el sarro del baño de una forma sencilla.Créditos: Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Sabemos que uno de los mayores problemas de las personas es que haya sarro en el baño, a todos nos molestas esas manchas entre amarillas y cafés. Eso podría quedar atrás con este sencillo remedio que te ayudará a tener un baño reluciente de limpio, lo mejor es la rapidez con la que se pueden conseguir los resultados deseados.

Lo mejor de todo es que solo es un ingrediente muy fácil de conseguir y que está al alcance de todos. Con este truco el sarro del baño será cosa del pasado. Olvídate de esa molesta mancha que veíamos como imposible de sacar.

¿Cómo quitar el sarro de la forma más fácil?

El truco para quitar el sarro del baño de una forma fácil y sencilla es una simple piedra pómez, si la clásica piedra que tenían nuestras abuelitas y no sabíamos para qué sirven, pues ahora será el gran aliado para eliminar el sarro del baño.

Piedra Pómez para eliminar el sarro del baño.
Créditos: Stock Canva.

Este tipo de piedra es de un estilo poroso, aparte de ser sumamente baratas, serán la mejor opción para quitar el sarro del baño, sin importar que tan sucio este, pues con esto podrás librarte del gran problema.

¿Cómo utilizar la piedra pómez para eliminar el sarro del baño?

Este trabajo para eliminar el sarro en el baño, es tan sencillo como tallar el inodoro con la piedra pómez. Justamente después podrás notar como toda esa suciedad se va desprendiendo poco a poco.

Al ser una piedra suave, no te arriesgas a dañar la porcelana de la taza del baño, cuando ya se haya tallado todo lo único que se tendrá que hacer es jalar la palanca del inodoro para eliminar todo lo que no necesitas.

Sin duda esta es una gran opción para eliminar el sarro del baño, fácil y rápida que siempre podrás tener a la mano y si no la tienes, solo vas a la tiendita de la esquina, es muy fácil de conseguir.