Celebridades

Fernando Colunga y Blanca Soto ¿Ya son padres?, reportan el nacimiento de su primer hijo

El actor se estaría convirtiendo en padre por primera vez, así lo reportan varios medios de comunicación, incluso dicen que fue niño.
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:14

Hace unos meses se filtró la información de que Fernando Colunga y Blanca Soto estaba esperando a su primer hijo, sin embargo, esto nunca fue confirmado por los actores. Ahora una conocida revista especializada en espectáculos confirmó que el bebé nació el pasado 1 de marzo.

La noticia rápidamente se hizo viral, pues Fernando Colunga es uno de los actores consentidos por la industria televisiva, en años pasados era el protagonista por excelencia de las telenovelas mexicanas.

Fernando Colunga es una persona muy hermética en cuestión vida personal, siempre ha dicho que de la televisión aprendió a mantener alejas a sus parejas, pues es mucha la presión de estar frente al foco mediático y siempre querer saber más.

¿Cuándo nació el hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto?

Según confirmó la famosa revista, Fernando Colunga y Blanca Soto acudieron al hospital la tarde del 29 de febrero, acompañados de otras personas, al parecer parte de su seguridad privada.

Según confirman, todos los empleados firmaron una carta de exclusividad, con el propósito de no filtrar información. Esto sucedió en un hospital privado, muy exclusivo, donde acuden miembros de la farándula y políticos reconocidos.

Por último, añadieron que el bebé nació el 1 de marzo, fue niño y el parto fue de forma natural, según el mismo reporte, Fernando Colunga entraba y salía del hospital con una máscara para no ser reconocido. Con el mismo reporte, se rumorea que pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. Blanca Soto estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite.

¿Cómo se conocieron Blanca Soto y Fernando Colunga?

Según varios rumores y datos dichos por la gente especializada en temas de farándula, la pareja se conoció mientras grababan la telenovela “Porque el Amor Manda” en el año 2012 y desde entonces tiene una relación que por decisión propia han decidido mantener alejada del foco mediático.