belleza
Dile adiós a la caspa con el vinagre de manzana
Los residuos blancos en tus hombros son el horror de la ropa negra, por ello encontramos el secreto para combatir la caspa.La mayoría de las personas en algún momento han tenido la desagradable experiencia de tener caspa, y se vuelve algo que puede provocar inseguridad al salir ya que se alcanza a ver en lo largo del cabello y sobre todo en la raíz y lo peor viene cuando usas ropa negra y ésta se llena de dichos residuos, por ello te ayudamos a combatirla con un ingrediente natural.
El vinagre de manzana y sus propiedades
El vinagre de manzana posee distintas propiedades que con su consumo habitual favorecen a nuestro organismo, tales como la vitamina A y C, y contiene ácido acético que ayuda a darle sabor a los alimentos entre otras muchas cosas, ayuda a la mejora de la digestión y evita que las bacterias se multipliquen.
Este ingrediente natural ayuda también a eliminar los residuos de productos químicos del cuero cabelludo, su acción antiséptica combate dichos residuos, también contribuye a controlar y eliminar los hongos causantes de la caspa, le da brillo y una sensación sedosa al cabello lo que ayuda a que el pelo crezca sano, fuerte y sin la tan temida caspa.
El secreto contra la caspa es revelado
Como todo remedio casero necesitamos una receta y distintos pasos a seguir para que este funcione con éxito y si deseas combatir la caspa y que tu cabello crezca saludable es necesario que los lleves a cabo, necesitas:
- vinagre
- agua
- un recipiente que tenga la función de spray
Mezcla en un recipiente con spray, medio vaso de agua junto al vaso de vinagre de manzana, mezcla perfectamente y comienza a aplicarlo sobre todo tu cuero cabelludo. Cuando toda la zona esté cubierta del producto deja que repose entre los 30 a 45 minutos, transcurrido el tiempo lávalo como de costumbre con tu shampoo y acondicionador.
Si deseas obtener mejores resultados, aplica este remedio casero, por lo menos 2 veces a la semana y podrás ver como tu cabello luce más brillante, saludable, sedoso y lo más importante sin residuos de caspa.