Celebridades
William Levy: Un recuento de la vida actoral del cubano
El actor triunfó en telenovelas mexicanas y actualmente ha ganado el reconocimiento del público estadounidense.William Levy se ha convertido en uno de los actores cubanos más importantes en la actualidad pues gracias a sus magistrales interpretaciones se ha ganado el reconocimiento del público y un lugar dentro de la industria del entretenimiento.
Por si te lo perdiste: ¡Viva México! Natalia Lafourcade se lleva el grammy por su álbum "De todas las flores"
En sus inicios en México, William incursionó como modelo y más adelante comenzó a hacer telenovelas con las que ganaría fama internacional, aquí haremos un recorrido por la trayectoria del cubano.
La trayectoria de William Levy
William Levy, cuyo nombre completo es William Gutiérrez Levy, es un actor y modelo cubano nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, La Habana, Cuba. Se hizo conocido en el ámbito internacional gracias a su participación en telenovelas y programas de televisión en América Latina y Estados Unidos.
Levy comenzó su carrera como modelo para luego probar suerte en la actuación en las telenovelas mexicanas, entre las que destacan "Pasión", "Cuidado con el ángel", "Sortilegio" y " El Triunfo del amor" donde su atractivo físico además del talento actoral lo llevaron a ganar popularidad y recibir numerosos reconocimientos en la industria.
Además de su carrera en la actuación, William Levy también ha incursionado en el cine, participando en películas como "Addicted" y "Resident Evil: The Final Chapter”, su enorme talento lo ha llevado a que sea considerado uno de los actores latinoamericanos más destacados y reconocidos a nivel internacional.
Recientemente, ha conquistado a la audiencia con “Café con aroma de mujer” que se estrenó en 2021 en la plataforma de Netflix además de la telenovela “Vuelve a mi” que protagoniza a lado de Samadhi Zendejas.
Lee también: William Levy y Samadhi Zendejas le dan la vuelta al mundo de la mano
Curiosidades de la vida de William Levy
William llegó a los 15 años a Estados Unidos junto a su madre y sus dos hermanos, ahí recibió asilo político gracias al esposo de su madre y debido a su destacado desempeño como jugador del equipo de béisbol recibió una beca para estudiar la universidad.
Inicialmente Levy habría decidido estudiar Administración de Empresas, sin embargo, la abandonó dos años después para dedicarse de lleno al modelaje y la actuación.