Estilo
¿Qué perfume de hombre le gusta más a las mujeres?
La fragancia que tienen estos perfumes son los que más disfrutan las mujeres, por la presencia que generan en los hombres.Algunos estudios han arrojado que es más fácil atraer a otra persona cuando el aroma es el indicado. Por esta razón hay algunos perfumes de hombre que atraen a las mujeres, todo esto por los simbolismos que envuelven a la fragancia.
Y es que a quien no le gusta oler rico, ahora imaginemos a las personas que están a nuestro alrededor, ellas también quieren disfrutar de un buen aroma cuando están cerca de nosotros, por eso te dejamos una lista con los perfumes de hombre que enloquecen a las mujeres.
Estos perfumes de hombre vuelven locas a las mujeres
A la mayoría de las mujeres que sienten atracción por el sexo opuesto, les gusta que ese hombre exprese masculinidad, con una buena actitud hacia la vida, así como la tenacidad y fortaleza para levantarse de cualquier problema, sin dejar atrás que debe ser un buen caballero al momento de estar junto a ella. La cereza en el pastel es un buen aroma, con un perfume que las vuelva loca.
-
Giorgio Armani: Acqua Di Gio Profumo
Es un perfume que está hecho para las personas que aman con locura, es producido por la casa Armani y vio la luz por primera vez en el año del 2015. Está inspirado en el hombre seductor y su elegancia se puede notar desde la botella en un frasco con tono negro mate. Tiene un aroma de romero, salvia, unas notas de geranio, con un pequeño rastro de incienso y pachulí.
-
Versace: Eros
Fue producido por primera vez en el año 2012 y está inspirado en la leyenda de la medusa, la cual es la imagen principal en el diseño de la botella. El aroma busca transmitir la intensidad de un hombre fuerte
-
Bvlgari: Man Extreme
Su frasco sobrio en color gris con negro resalta el aspecto moderno, sin dejar de lado lo casual, salió al mercado por primera vez en el año 2010, está inspirado en toda la alegría y vitalidad de un hombre. Contiene un aroma a Cactus, bergamota, toronja rosada, cardamomo, fresia y ámbar, dejando un tono al final de Haití y benjuí