CELEBRIDADES

¿Cuánto dinero pagan por ir al programa de Caso Cerrado?

Conoce cuál es el pago que los panelistas perciben por participar en un capítulo de Caso Cerrado.

Esto es lo que puedes ganar si participas en un capítulo de programa de la Doctora Polo.
¿Cuánto dinero pagan por ir al programa de Caso Cerrado?.Esto es lo que puedes ganar si participas en un capítulo de programa de la Doctora Polo.Créditos: @anapolotv
Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los programas más emblemáticos de la televisión es el de la Doctora Ana María Polo, “Caso Cerrado” el cual se ha transmitido desde 2001 y muestra casos en los que la doctora participa como mediadora para la resolución de los conflictos.

Este programa ha divertido e impactado a muchos por igual gracias a lo peculiar de los casos, y aunque mucho se ha hablado de las actuaciones de los panelistas y la veracidad de los juicios, lo cierto es que sigue siendo un programa que entretiene al público.

La pregunta que muchos se han realizado más de una vez es el dinero que los actores perciben por acudir a un programa, y hoy parece que este dilema llegó a su fin, pues una ex participante reveló la cantidad que pagan por un programa de Caso Cerrado.

Ex participante de Caso Cerrado revela que todo es actuado

Fue a través de un video de TikTok, que la usuaria @timewithmila reveló algunos detalles de su participación en el programa de la Doctora Polo. Según cuenta la mujer, el programa es totalmente actuado y los actores que participan reciben el guion el mismo día.

De igual forma, dijo que la presentadora Ana María Polo no se entera de qué va el caso hasta que los actores lo exponen en el programa y posteriormente da un veredicto.

“La Doctora Polo no sabe de qué va el caso, ella se entera ahí lo que nosotros ponemos y da como un veredicto. La verdad que me reí muchísimo y gocé”

¿Cuánto pagan los acudir a un programa de Caso Cerrado?

En otro video, la joven mencionó que el pago que percibía era de 200 a 400 dólares por capítulo y mencionó que aquellas personas que no eran de Miami las mandaban a traer y les pagaban los viáticos.

“La primera vez que fui iba con otras personas y me iban a pagar solo a mí, me iban a pagar 350 dólares (5 mil 980 pesos). Pero cuando fuimos a filmar no se pudo porque había un problema en el estudio, entonces nos citaron para otro día y el otro día también me pagaron 350 dólares. En total fueron 700 dólares” mencionó.