Celebridades

Angélica María revela preocupación sobre la salud de su sobrino Daniel Bisogno

La famosa actriz no dejó pasar el momento para mandar un mensaje de apoyo a su sobrino, tras la revelación de su estado de salud.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 13:32

El día 20 de febrero, se reveló que el estado de salud de Daniel Bisogno es delicado, incluso el actor actualmente es intubado por complicaciones en sus pulmones, ahora Angélica María se ha pronunciado del problema que está viviendo su sobrino.

Los lazos sanguíneos de Angélica María y Daniel Bisogno no han sido un secreto, si bien no muchas personas lo conocen, los dos son tía y sobrina. Incluso se tomó un momento para mandar un mensaje de apoyo, así como mostrar su preocupación por el estado de salud actual del conductor de la farándula.

El mensaje de apoyo de Angélica Vale y Angélica María a Daniel Bisogno

Fue en el programa Venga la Alegría, que Angélica Vale y Angélica María fueron cuestionados sobre el estado salud de Daniel Bisogno, ya que durante el último año se ha alejado del foco de la televisión en varias ocasiones, incluso su estado de salud ha cambiado mucho.

Angélica María confirmó que están muy preocupadas por el estado de salud de Daniel Bisogno, mostrando todo su apoyo para superar esta etapa tan complicada que está viviendo el conductor de Ventaneando.

Por su parte, Angélica Vale dijo que ya le habían escrito “Les mandamos todo nuestro amor, que sepan que los adoramos”, además de confirmar que seguirán en contacto velando por el estado de salud de Daniel Bisogno.

¿Cuál es el lazo sanguíneo de Angélica María y Daniel Bisogno?

Angélica María siempre ha mostrado su aprecio profundo por Daniel Bisogno, quien gracias a su tía y la influencia que ejerció, el conductor pudo obtener una oportunidad por parte de Pati Chapoy para que formara parte de Ventaneando.

De la misma forma, Angélica Vale y Daniel Bisogno han compartido un sinfín de anécdotas de su época de niños, donde la diversión nunca faltó, pero también el apoyo familiar en momentos muy difíciles.