Descanse en Paz

Murió Gustavo Adolfo Ferrer, quien durante muchos años fue la voz del programa “En Familia con Chabelo”

Paco Rojas, uno de los mejores amigos del locutor, compartió la triste noticia de su muerte.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 12:38

Lamentablemente, la mañana de este lunes 12 de febrero de 2024 se confirmó el fallecimiento del famoso locutor mexicano Gustavo Adolfo Ferrer. Originario de Tabasco, pudo consolidar su carrera, donde varios años fue la voz principal del programa “En Familia con Chabelo” de Xabier López, que se mantuvo al aire durante varios años.

Fue Paco Rojas, el encargado de dar a conocer la noticia a través del programa “Mi Rancho Provenir”, uno de los mejores amigos de Gustavo Adolfo Ferrer, comunicando que la muerte fue a la 1:30 a.m.

La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO (SIC)” anunció en su cuenta de X (antes Twitter), la cual generó un sinfín de comentarios par parte de fans que lo conocieron tras su paso en la televisora de Chapultepec.

Por si te lo perdiste: Mamá de Lupillo Rivera y las razones por las que no aceptaba la relación de su hijo con Belinda

¿Quién era Gustavo Adolfo Ferrer?

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, fue un reconocido locutor y figura emblemática de la radiodifusión mexicana. Tuvo una muy buena y destacada carrera profesional en Televisa, dejando un gran legado muy grande dentro de la industria del entretenimiento.

Su recorrido artístico abarca grandes producciones como “Jacobo Zabludovsky”, “En Familia con Chabelo” donde colaboró durante 14 años, y el programa infantil “Solo para Niños”. Tras pasar varios años alejado de sus tierras. Gustavo Adolfo Ferrer, regresó a tabasco, continuando con su pasión, trabajando especialmente con audiencia infantil.

Seguir leyendo: ¿Quién ganó el Super Bowl 2024?: Estos son los detalles

Todas las personas que tuvieron el placer de conocer a Gustavo Adolfo Ferrer, concuerdan en que Gustavo Adolfo Ferrer era una persona con mucho talento, además de tener una gran pasión y carisma, por lo que su legado perdurará durante muchos años su gran legado.