Celebridades

Bad Bunny lanza colaboración fashionista con Jacquemus, primo de Belinda

El cantante es la imagen de la campaña "Les Sculptures" de Jacquemus pero no fue tan bien recibida por sus fans.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 21:28

Bad Bunny es famoso porque le gusta innovar no solo con su música sino también con todo lo que a él se refiere y ahora ha mostrado su lado más fashionista siendo la imagen principal de la nueva campaña del diseñador Simón Porte Jacquemus.

Por si te lo perdiste: Los Lakers de la NBA pudieron juntar a Bad Bunny, Adam Sandler, Peso Pluma y Nicki Nicole

Esta colección denominada “Les Sculptures” forma parte de la temporada primavera-verano del famoso diseñador francés en la que Benito representa a una escultura más, vestido con los exclusivos diseños de Jacquemus los cuales se mostraron por primera vez el mes pasado en la pasarela de la costa de Niza, Francia.

Bad Bunny muestra su lado más fashionista, pero no salió como esperaba

Para las fotos de esta campaña, Bad Bunny se transformó en una obra de arte y fue capturado en varias poses como si de una escultura se tratara, portando prendas llamativas como chaquetas con estampado animal, conjuntos de cuero y trajes de color rojo brillante.

Estas fotos fueron compartidas por el propio diseñador en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato se llenaron de comentarios que calificaban las prendas de mal gusto para el cantante puertorriqueño además de señalar que no ofrece las mejores poses.

"Pasó de cantante de trap a producto"

"Donde quedo la cartulina que compré?"

"Qué vergüenza y pena me da verlo así, una vez más confirmo que este fue su prime, ahí ya solo busca llamar la atención, una lástima."

"¿Está doblando la espalda mientras toma sus fotos?"

Lee también: Bad Bunny lanza coqueteo a Sofía Vergara y ella responde

Bad Bunny su paso por la moda

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Después de la playa” incursiona en la industria de la moda, pues recientemente apareció en una campaña de la marca Gucci a lado de su entonces novia Kendall Jenner y también colaboró con Adidas en la creación de nuevos modelos de tenis los cuales fueron todo un éxito.