Celebridades

Daniela Luján: ¡Se le junta el ganado con Imanol Landeta y Martín Ricca!

La nostalgia se hace presente con todo el elenco de este concierto protagonizado por los niños de las telenovelas de la década de los dos mil.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 15:50

El próximo 7 de marzo se llevará a cabo un concierto llamado "2000 x Siempre", donde la temática es ese reencuentro con los personajes que nos hicieron vibrar cuando éramos niños. Quién de nosotros, los niños de la década de los dos mil, no recuerda las grandes telenovelas protagonizadas por Daniela Luján, Martín Ricca e Imanol Landeta, como “El Diario de DanielaAlebrijes y Rebujos”, “El Niño que Vino del Mar”, entre otras.

Pues ahora podremos disfrutar de todos los éxitos musicales de estas producciones en un concierto que pudo unir a Daniela Luján, Martín Ricca e Imanol Landeta. Pues si en estos días se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre este magno evento, juntando a la mayoría de los protagonistas del recital.

Por si te lo perdiste: “La Casa de los Famosos”: Esta fue la reacción al enterarse de que no podrán bañarse

Martín Ricca y Daniela Lujan se reencuentran

En el año 1998 se estrenó una telenovela titulada “El Diario de Daniela”, protagonizada por Daniela Luján y Martín Ricca, donde la química entre los dos era inigualable, cada momento dejaban en claro que tenían que estar juntos.

Martín Ricca regresa de Argentina para poder compartir escenario con toda la pandilla de “El Diario de Daniela”. Pero una de las más grandes sorpresas de este evento fue la llega de Imanol Landeta.

Se le juntan sus grandes amores de la infancia a Daniela Luján

Dentro de la conferencia, Daniela Luján confirmó que Imanol Landeta se integra al elenco principal de “2000 x Siempre”. Con gran emoción por parte de todos se dio la entrada triunfal de Imanol y es que todos teníamos en la mente la canción de “Como Canica”.

Seguir leyendo: Yuridia sorprende a todos y cambia de profesión ¡Ahora será Tiktoker!

Sin duda un concierto que nos llenará de emociones, marcando el regreso de Imanol Landeta a la industria del entretenimiento, después de haberse alejado más de 15 años.