Celebridades

¿Rihanna fue a las fiestas de Sean “Diddy” Combs?, ella lo revela | VIDEO

La cantante es la primera celebridad que responde abiertamente al ser cuestionada sobre su asistencia a las "Freak Of Parties" de Puff Daddy.
martes, 8 de octubre de 2024 · 20:30

¿Rihanna fue a las fiestas de Sean "Diddy" Combs?, es la pregunta que miles se han hecho desde que comenzaron a salir los nombres y las fotografías de los presuntos asistentes, pero ella misma lo revela en un reciente video que se está volviendo rápidamente viral en redes sociales.

Fue durante una reciente visita de la cantante a un restaurante de New York cuando varios paparazzi la esperaron a la salida del lugar para tomarle las típicas instantáneas, pero uno de ellos fue más allá al cuestionarla con lo que para muchos fue una "bomba", “¿Fuiste a alguna de las fiestas de P. Diddy? ¿Estuviste involucrada en alguna de sus ‘freaks offs’?”.

Ahora bien, con la pregunta en el aire, la intérprete de canciones como "If It’s Lovin’ That You Want", "This Is What You Came For" o "Dancing In The Dark" tomó unos segundos para finalmente revelar la verdad ante las cámaras de los presentes en "la gran manzana" y dejarlos con la boca abierta.

"Eso es muy loco" o "That's Crazy" fue lo único que dijo la cantante, lo que fue tomado de inmediato por sus fans como la respuesta a la gran incógnita, ¿Rihanna fue a las fiestas de Sean "Diddy" Combs?, a lo que por el momento podemos ponerle un no en la casilla para contestar, pero habrá que esperar más información.

¿Quién tiene más dinero, Taylor Swift o Rihanna?

Taylor Swift ha superado a Rihanna como la artista femenina con más dinero en el banco, pues, el patrimonio de la que todavía recorre el mundo con su "The Eras Tour" se valúa, según la revista Forbes, en 1.600 millones de dólares, de los que la gran mayoría provienen justamente de su música.

Por otro lado, la mujer de 36 años que recientemente reveló si asistía a las fiestas de Sean "Diddy" Combs, era la que tenía este título, sin embargo, cayó a la segunda posición con sus nada despreciables 1.400 millones que al contrario de la "líder de las swifties", se suma entre sus negocios cosméticos, de moda, belleza y claro, sus discos.