Celebridades
Michel Jackson habría sido victima de Sean Combs por proteger a este niño
El Rey del pop habría sido una de las primeras victimas del poderío de Puff Daddy y compañía, lo que derivó en las acusaciones por malos comportamientos.Michel Jackson habría sido víctima de Sean Combs por proteger a un niño, al menos, es lo que se ha empezado a rumorear en redes sociales, ya que los hechos y tiempos de las teorías, encajan a la perfección, aquí te contamos todo lo que se sabe al momento y te revelamos la identidad del pequeño.
Comencemos por decir que el Rey del pop vivió una carrera manchada por múltiples acusaciones de abuso en contra de menores de edad, mismas que nunca pudieron ser probadas y que incluso, fueron desmentidas por sus protagonistas tras la muerte del cantante, cuando aseguraron que algunas de ellas habían sido para buscar un beneficio económico.
Sin embargo, puede que esto sea la prueba de que Michel Jackson habría sido víctima de Sean Combs, pues, recordemos que el primer evento que causó polémica con él, fue el que involucraba a Macaulay Culkin, quien ese momento era una de las estrellas en ascenso gracia a su trabajo en "Mi Pobre Angelito".
Según se rumorea, Puff Daddy puso los ojos en el pequeño para incluirlo en los invitados de sus fiestas, pero, el Rey del pop se interpuso, sirviendo como una figura paterna para el actor infantil, el detonante para que las acusaciones en su contra comenzaran y de esta manera alejarlo del objeto de deseo de P. Daddy.
Michael Jackson habría sido incluso una víctima letal de Sean Combs, pues recordemos que su muerte se dio bajo circunstancias sospechosas a los 50 años el 25 de junio de 2009 por sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, el exclusivo barrio de celebridades en Los Ángeles.
¿Hay túneles entre la casa de Sean Combs y Michael Jackson?
No, no hay túneles entre la casa de Sean Combs y la de Michel Jackson, al menos no de manera oficial, pues, en las últimas horas se ha vuelto popular el supuesto hallazgo por parte de agentes del Buro Federal de Investigaciones (FBI), pese a ello, no hay una confirmación por parte de la dependencia.
Habrá que esperar a un comunicado para tener más información, ya que, en redes sociales, se ha usado el mismo tema, pero para asegurar que realmente estos, llegan a la Mansión Play Boy, que también se encuentra en el vecindario.