Celebridades
Daveigh Chase de ‘El Aro’ fue invitada a la fiesta privada de Sean “Diddy” Combs a los 13 años | Video
Cada día crecen los cuestionamientos en contra de P. Diddy, pues se revelan videos de actitudes que complicarían su caso penal.Siguen saliendo a la luz muchos problemas que ha protagonizado Sean “Diddy” Combs, donde sus fiestas privadas llenas de abusos son el común denominador, recientemente se reveló un video donde hace una invitación a Daveigh Chase, recordada por su interpretación en la película ‘El Aro’ a una celebración privada, cuando tan solo tenía 13 años.
Y es que en los últimos días se han sumado diversas acusaciones en contra de Puff Daddy, donde víctimas han mencionado su experiencia al rodearse del rapero norteamericano, que se encuentra en espera por su condena, donde las principales acusaciones son de abuso y trata de personas.
Video de Sean “Diddy” Combs invitando a Daveigh Chase a una fiesta privada cuando tenía 13 años
En las últimas horas, se ha viralizado un video en el que Sean “Diddy” Combs hace una invitación a la niña después de una premiación en los MTV Movie Awards del 2003; lo perverso es que ella solo tenía 13 años.
Y es que Daveigh Chase se había llevado el premio a mejor villana por la película ‘El Aro’, siendo Sean “Diddy” Combs y Ashton Kutcher, fueron los presentadores encargados en dar esa categoría en la premiación.
Fue justamente después de la premiación, donde P. Diddy, hace una invitación a Daveigh, a una fiesta exclusiva. El rapero se encontraba con un trago en la mano. Por su parte, la niña muy nerviosa menciona que sí, a lo que el magnate comienza a reírse de una forma perversa, mostrando su alegría por la aceptación de la menor.
Este video se suma a la acusación en contra de P. Diddy, de una mujer que menciona abuso de ella en el año 2000, cuando tan solo tenía 13 años de edad, lo que ha generado un sinfín de comentarios en su contra.
Veremos hasta dónde termina el caso de Sean “Diddy” Combs y si la invitación da una fiesta privada a Daveigh Chase, termina en una acusación más fuerte.