Noticias
La tétrica casa de Iztacalco: ¿Dónde queda y por qué fue censurada por Google Maps?
¿Te animarías a visitar la tétrica casa de Iztacalco y descubrir la razón por la que Google Maps decidió censurarla? ¿O tienes miedo?En la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía de Iztacalco, se encuentra una tétrica casa que está censurada por Google Maps. Esta residencia llamó la atención de muchos al percatarse que no se puede ver su fachada, preguntándose qué es lo que oculta esta misteriosa y espeluznante casa.
¿Qué hay en la tétrica casa de Iztacalco censurada por Google Maps?
La casa es conocida como ''La Morgue de las Muñecas''. La mujer que la habita, y dueña de la propiedad, se llama ''esotéricamente'' Myr (significa muerte y resurrección). Según la propietaria, todas las muñecas que se encuentran en la fachada y dentro del hogar representan a menores de edad que fueron asesinados, de hecho, ella misma cuenta cómo fue que murieron algunos de las pequeños.
Asimismo, las muñecas que están en esta casa no solo están por decoración, sino que tienen un significado más profundo: honrar y proteger los espíritus de los niños que perdieron la vida de manera violenta. Sin duda, es un hogar lleno de misterio que llama la atención del público.
¿Dónde queda la casa de Iztacalco y por qué fue censurada por Google Maps?
La casa tétrica que está censurada por Google Maps se localiza en la Avenida Iztacalco número 9, en la Ciudad de México. Tú mismo puedes corroborar este hecho, solo ingresa al mapas de Google, coloca la dirección que te acabamos de dar y verás que la casa está difuminada, no se puede ver la fachada.
Pero, ¿por qué está censurada? Cabe mencionar que Google Maps da la oportunidad de que cada persona solicite que se censure la fachada de su hogar por privacidad, asimismo, Google señala que existe la posibilidad de que se censure de manera automática en caso de que no se cumplan con sus políticas de privacidad.
La tétrica casa de Iztacalco, conocida como “La Morgue de las Muñecas”, es un lugar que ha capturado la imaginación y curiosidad de muchos. Su fachada espeluznante y el simbolismo detrás de las muñecas han hecho que sea un punto de interés tanto para locales como para turistas. Aunque Google Maps ha censurado su imagen, puedes acudir a verla personalmente.