La Hora Paranormal
Leyendas Legendarias: Historia de la Casa Cañitas de Carlos Trejo, un hogar embrujado de CDMX
Te traemos una nueva historia paranormal de la CDMX, donde en esta ocacion sera relatada porFieles a su estilo, José Antonio Badia “El Badiablo” y Eduardo “Lolo” Espinosa, contaron una Leyenda Legendaria de la cultura mexicana, donde además de investigar lo paranormal, toman como base la comedia.
En este episodio estrenado hace unos años, tuvieron como invitado a Ricardo O´Farrill, done además de contar el caso de la Casa de Cañitas, hablaron sobre Carlos Trejo y como desde el punto de vista de los ponentes, es un total fraude.
Con evidencia, investigación, opiniones de José Antonio Badia y “Lolo” Espinosa, en compañía de Ricardo O´Farrill, desmintieron todo lo que ha mencionado el investigador para normal en los diferentes foros en los que se para.
Dentro de su plática mencionaron como fue el origen de la disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, quienes desde hace muchos años se han mostrado como dos personas que no se toleran en nada. Pero aquí te contamos como cuál es el caso de la supuesta Casa embrujada de Cañitas.
Leyenda de la Casa embrujada de Cañitas
La Casa embrujada de Cañitas es una de las leyendas más conocidas de México. Ubicada en la Ciudad de México, la historia de esta casa se popularizó en 1995 con la publicación del libro Cañitas por Carlos Trejo, quien afirmó haber vivido experiencias paranormales en este lugar. Según el autor, los sucesos comenzaron en 1982 cuando, junto a un grupo de amigos, realizó una sesión de espiritismo en la casa, desatando una serie de eventos sobrenaturales.
Se dice que el lugar está habitado por espíritus vengativos y demonios que causaron la muerte de varias personas relacionadas con la casa. A lo largo de los años, esta leyenda ha generado debates y escepticismo, pero muchos siguen creyendo en los fenómenos inexplicables ocurridos allí.
La Casa de Cañitas continúa siendo un punto de interés para los amantes de lo paranormal y los cazadores de fantasmas en México. Siendo una de las Leyendas Legendarias contada por José Antonio Badia “El Badiablo” y Eduardo “Lolo” Espinosa.