Celebridades
Sean "Diddy" Combs, el macabro ritual de iniciación que ponía a los jóvenes
Puff daddy enfrenta nuevas acusaciones, entre ellas la de haber abusado de un menor de edad de tan solo 9 años, así como de otros 120 demandantes.Sean "Diddy" Combs enfrenta varias acusaciones por delitos relacionados con abusos de índole sexual, además de suministrar sustancias ilegales, pero una de las declaraciones que más llama la atención es la que detalla el macabro ritual de iniciación que el rapero ponía a los jóvenes.
En la demanda colectiva que Puff Daddy tiene en su contra, existe la de un testigo que, por razones de protección, se identifica bajo el nombre ficticio de John Doe, quien afirmó haber sido víctima de la celebridad que se ha relacionado con la muerte de varios famosos importantes.
El incidente habría ocurrido durante una de las famosas “fiestas blancas” organizadas por el productor en los Hamptons en 1998, cuando solo tenía 16 años de edad, de acuerdo con el relato, el magnate musical abordó al adolescente, le prometió convertirlo en una estrella y luego le afirmó que podía transformar a cualquier persona en una celebridad.
Sin embargo, tuvo que pasar por el macabro rito de iniciación que Sean "Diddy" Combs ponía a los jóvenes, pues ordenó al menor que se bajara los pantalones, describiéndolo como un “rito de iniciación” necesario para entrar en la industria musical, a lo que debido a la dinámica de poder y el miedo, accedió.
Posteriormente, el rapero, supuestamente, tocó sus genitales de manera inapropiada, “John Doe finalmente reconoció que el productor musical lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia”, se lee en el documento judicial en contra de Puff Daddy.
Sean "Diddy" Combs acusado de abusar de un niño de 9 años
En el documento legal también se puede ver como Sean "Diddy" Combs está acusado de abusar de un niño de 9 años después de audicionar en el estudio de Bad Boy Records en Nueva York, según Tony Buzbee, el menor fue una de varias víctimas que buscaban un contrato discográfico en el estudio, con la esperanza de lanzar su carrera.
“Todos estaban tratando de conseguir un contrato discográfico. Todos eran menores de edad. Este individuo fue abusado sexualmente supuestamente por Sean Combs y otras personas en el estudio, con la promesa a sus padres y a él de que le darían un contrato”, dijo el abogado.