ESTILO

El ritual con sal para que tengas abundancia de dinero: Cuándo y cómo hay que hacerlo

La sal es un gran aliado protector y para atraer abundancia en nuestra vida.

Conoce el secreto para que nunca te falte dinero
El ritual con sal para que tengas abundancia de dinero: Cuándo y cómo hay que hacerlo.Conoce el secreto para que nunca te falte dineroCréditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

La sal además de ser usada en la cocina para darle una mejor sazón a nuestros platillos también en un gran aliado al momento de realizar rituales, sobre todo aquellos que tienen que ver con abrir caminos y liberar de malas energías, así como para la abundancia de dinero.

Por si te lo perdiste: 2024, año del Dragón según el calendario chino

De acuerdo con el esoterismo, la sal es un poderoso protector y un buen elemento para atraer dinero si sabe usarse correctamente, es por ello que aquí te dejamos uno de los mejores rituales para atraer la abundancia y las buenas energías.

¿Cómo hacer el ritual con sal para la abundancia?

El ritual no requiere de muchos materiales, lo único que necesitas es un vaso con agua y cantidad suficiente de sal y por supuesto toda la fe para poderlo llevar a cabo.

-Lo primero que debes hacer es tomar el vaso con agua y agregarle dos cucharadas con sal y agitarlas con una cuchara de preferencia de madera.

Procura que la cuchara que uses sea de madera
@especial

- Posteriormente deberás dejar el vaso de agua con sal reposando toda la noche a la luz de la luna, como elemento extra puedes hacerlo con luna llena pues la energía de esta fase lunar es más fuerte y puede potenciar el ritual.

-Al día siguiente, lava tus manos con esa agua mientras recitas la siguiente oración: “La sal es protectora y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar” y la repetirás hasta que no quede agua en el vaso.

Por si te lo perdiste: 2024: Estos son los colores que debes usar para atraer suerte y abundancia a tu vida

-Es importante que una vez terminado el lavado de manos, no las seques con nada, solo debes aplaudir un par de ocasiones o chasquear los dedos hasta que estén totalmente secas.

¿Qué días son mejores para hacer este ritual?

Es cierto que muchas veces existen fechas específicas para que los rituales tengan más efectividad, y en el caso de este no es la excepción, pues a pesar de que puedes hacerlo cualquier día es recomendable que lo realices el primer domingo de cada mes para abrirte a la abundancia y eliminar las malas energías.