Celebridades
Bad Bunny lanza mensaje a sus fans, "Si me ven en la playa no me saluden"
El boricua desató reacciones entre sus fans al pedirles que si lo ven, no lo molesten.En las últimas horas, Bad Bunny ha dado de qué hablar luego de eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, lo que ha creado teorías de que el artista podría estar preparando un nuevo material discográfico para este año y su regreso al reguetón.
Por si te lo perdiste: Tumbette: Qué significa y por qué se hizo tendencia
Sin embargo, ahora el puertorriqueño ha provocado desconcierto entre sus fanáticos al hacerles una petición un tanto rigurosa por medio de su canal de whatsapp.
Bad Bunny pide a sus fans que, si lo ven, no lo molesten.
Por medio de su canal de difusión en la plataforma whatsapp, el intérprete de “Ojitos lindos” ha causado polémica al hacerle una petición a sus seguidores quienes reaccionaron de inmediato pero no de la mejor manera.
En dos mensajes de voz, el artista saludó a los integrantes de su canal y dijo que se estaba preparando para un día de trabajo con un café además de desearles feliz año nuevo a todos.
“Feliz año no les había dicho feliz año nuevo (…) y un abrazo”
Enseguida volvió a enviar otro audio donde les notificaba que no tendría trabajo por lo que aprovecharía su día libre para dar un paseo en la playa.
“Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día, si me ven en la playa no me saluden por favor. Déjenme quieto que estoy en la mía”
Dicho mensaje provocó de inmediato miles de reacciones de sus fans y mientras a algunos les causó gracia, a otros les más no les gustó mucho esta petición del boricua y se lo dejaron saber a través de emojis enojados.
El canal cuenta con 20 millones de suscriptores quienes siguen de cerca la vida y la carrera de Benito.
Por si te lo perdiste: Bad Bunny reactiva su instagram, ¿habrá nuevo disco para el 2024?
Bad Bunny provoca revuelo con sus publicaciones en redes sociales
Estos mensajes de voz no fueron los únicos que provocaron revuelo entre los fans del cantante, pues en su cuenta de Instagram posteó unas fotos donde se muestra desayunando y con un fajo de dólares a un lado de su plato.
Las fotos las posteó horas después de que eliminó todo en su cuenta y los fans no tardaron en crear sus mejores teorías acerca de su regreso musical.