Celebridades
Adal Ramones rompe el silencio sobre su supuesta pelea con Poncho De Nigris
No dejo nada a la especulación y Ramones cuenta toda su versión de lo sucedido.Adal Ramones y Poncho De Nigris protagonizaron la pelea del siglo en el Aeropuerto Internacional de Monterey, cuando fueron captados en video después de una aparente discusión, incluso Alfonso compartió en redes sociales su versión de los hechos.
Por su parte, Adal Ramones no había comentado nada, aunque en las últimas horas trasciende las primeras declaraciones del famoso conductor ex “Otro Rollo”. Mencionó que cuando vio a Poncho De Nigris, pensó en platicar con él, aunque no se pudo en el avión porque Adal iba en primera clase, mientras que Alfonso estaba en clase turista.
Por si te lo perdiste: Poncho de Nigris y Adal Ramones protagonizan pelea en aeropuerto de MTY
“Él me ve, entonces yo dije si se sienta al lado, pues ya platicamos, pero como él iba en turista y yo iba en primera clase, entonces dije ay pobre, se quedó ahí atrás” confirmó Adal Ramones. También relató lo que pasó cuando por fin se encontraron frente a frente. Cuando le puso la mano en el pecho, Poncho dijo quítame la mano de encima, a lo que Ramones comentó “ay sí, no te vaya a lastimar tu chamarra cara”, en tono de sarcasmo por el reclamo de Alfonso De Nigris.
Por último, aprovechó para mandar un mensaje a Poncho De Nigris “Se lo dije a Poncho y se lo digo ahorita, a ver, Poncho, nosotros pertenecemos al medio, tenemos que tener la piel dura, la gente de cristal es... la generación de cristal es otra (SIC)” finalizó el conductor.
Seguir leyendo: Julián Gil revela todo lo que aprendió de Fernando Colunga en el set del “El Maleficio”
Origen del problema entre Adal Ramones y Poncho De Nigris
El inicio de esta rivalidad va desde el 2006, cuando Poncho entró a televisa, pues comentarios de Ramones, demeritaban el talento del Alfonso. Después en su programa "¡Qué Noche!" Donde comentó “Si existiera ahorita la Ley de Radio y Comunicaciones donde la Secretaría de Educación Pública da la licencia de locutor, el güey (Poncho De Nigris) no la pasaba. ¿Qué hace ese cuate haciendo tele? ¿Es la gran adquisición del canal ahorita? ¡Estamos jodidos!”