CELEBRIDADES

Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia

La actriz Lucía Méndez fue internada debido a complicaciones de saludad a consecuencia de una influenza.

Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia
Lucía Méndez fue hospitalizada de emergenciaCréditos: @luciamendezof
Escrito en NOTICIAS el

Según varios medios de comunicación, la actriz Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia debido a problemas con su salud, la primera en darlo a conocer fue la periodista especializada en farándula Maxine Woodside, donde también platicaron más detalles sobre su estado de salud.

Aunque no se revelaron datos específicos, como el hospital en el que internaron a Lucía Méndez, se mencionó que tiene tres días hospitalizada bajo observación médica debido a la gravedad de los síntomas que presentó.

Lucía Méndez, que tiene 68 años, habría ingresado al hospital, pero no lo dio a conocer en su momento para que no se causara un morbo innecesario. Según la periodista Vicky López, colaboradora del programa “Todo Para la Mujer”, la causa del mal estado de Lucía, fue una complicación con la Influenza. La actriz se habría contagiado en un viaje a Colombia, antes de regresar a nuestro país para unirse al elenco de la obra de teatro “Lagunilla, mi Barrio”, en sustitución de la cantante Laura León.

Foto Instagram
@luciamendezof

Por si te lo perdiste: Frente Frío 12 sigue su paso por México: Conoce los estados afectados y trayectoria

¿Cómo se encuentra Lucía Méndez después de tres días internada?

Mencionan que el estado de salud no es grabe, pero Méndez no puede responder mensajes o llamadas, ya que la afectación en sus vías respiratorias sí fue de consideración. Le pusieron oxígeno debido a la influenza severa que presenta, se espera que tenga una buena y pronta recuperación.  

Seguir leyendo: Florinda Meza da más detalles sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños

Durante la nota recalcaron que tiene influenza, pero ya está fuera de peligro, sigue en observación y se va a mantener en el hospital por dos o tres días más, siendo una recomendación del médico que la atendió. Sin duda este es un claro ejemplo de que en esta temporada tenemos que vacunarnos, los contagios aumentan debido al cambio de temperatura en el ambiente.