CELEBRIDADES

RoRo Bueno cuenta como conoció a Pablo y destapa bullying que sufrió en Alemania

La famosa creadora de contenido española reveló como fue que se enamoró de su novio.

¿Cómo se conocieron RoRo y Pablo?
¿Cómo se conocieron RoRo y Pablo?Créditos: Foto: Instagram @whoisroro
Escrito en NOTICIAS el

En una reciente entrevista la famosa RoRo Bueno ha contado como conoció a su novio, Pablo, además de destapar que sufrió bullying en Alemania cuando cursaba el instituto en dicho país, aquí te compartimos todo lo que ha recordado de su historia de amor con el que para muchos, es el hombre más afortunado del mundo.

La cocinera de redes sociales y poliglota comenzó por recordar la manera en la que "conoció" a su enamorado, a través de una aplicación de citas: "Nos conocimos en el instituto. Teníamos todos los amigos en común, pero nunca habíamos hablado. Y en segundo de carrera, como cuatro años después, le conocí en Tinder".

Sobre su relación con Pablo, RoRo no duda en asegurar que vive prácticamente en un cuento de hadas al decir: "Flipante. Pero vamos, que primero que conocí, primero que me quedé. Tres añitos ya, casi cuatro, y más que feliz. Es como un golden retriever de persona. Es súper paciente, se alegra mucho cuando te ve, quiere estar contigo...".

Ahora, esto no ha sido todo lo que la creadora de contenido española, que cada vez que comparte un clip nuevo en sus cuentas de redes sociales gana más seguidores y enemigos, destapó que sufrió de bullying por parte de sus compañeros e incluso la institución en la que estudió en Alemania.

RoRo Bueno sufrió bullying en Alemania

RoRo Bueno compartió en esta misma entrevista el bullying que sufrió por parte de sus compañeras en Alemania al contar que: "En Alemania me hacían bullying de pequeña. Me gustaba leer y a mis compañeros en Alemania no les gustaba leer. Pero era sobre todo por ser española".

"Cuando yo estuve en el colegio ahí, hicieron una propuesta desde dirección de separar a los niños extranjeros de los niños alemanes y que los niños alemanes fueran en un nivel más avanzado y los niños extranjeros más por detrás, aunque también sabíamos alemán y sabíamos de todo. Fue chocante", dijo.