ARRUGAS

El botox casero que elimina las arrugas al instante sin gastar dinero

Este botox casero dejará tu piel suave y sin arrugas. Quédate leyendo que te contamos como debes hacerlo.

Este bótox casero dejará tu piel suave y sin arrugas.
Este bótox casero dejará tu piel suave y sin arrugas. Créditos: canva- pixabay
Escrito en NOTICIAS el

Un truco casero para el cuidado de la piel esta ganado popularidad por su efecto rejuvenecedor. Es sencillo de preparar y no requiere la utilización de productos costosos. 

Ideal para el rostro, esta mezcla de ingredientes promete resultados visibles desde la primera aplicación. Quédate leyendo que te contamos que necesitas para hacer tu botox casero. 

¿Qué es el botox? 

El botox es una sustancia elaborada a partir de una toxina producida por una bacteria. Se utiliza en medicina estética para reducir temporalmente las arrugas y líneas de expresión. 

Al inyectarse en pequeñas dosis, relaja los músculos faciales y suaviza la apariencia de la piel. Sus efectos son temporales y suelen durar entre tres y seis meses. 

¿Cómo hacer botox casero sin gastar una fortuna? 

Para realiza este botox casero necesitarás: 

  • Un recipiente u olla para poner al fuego. 
  • 2 vasos grandes de agua. 
  • 4 cucharadas generosas de linaza o lino de grano. 
  • 1 astilla de canela. 
  • Un colador. 
  • Un frasco de vidrio con tapa. 

     

¿Cómo debes aplicar el botox casero en tu rostro? 

Para aplicar el botox casero en tu rostro, primero debes haber dejado la preparación lista. Una vez realizada, asegúrate de tener la piel limpia y seca antes de aplicarla. 

Expande la mascarilla de manera uniforme sobre el rostro, evitando el área de los ojos. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes repetir este procedimiento varias veces en la semana para eliminar arrugas de forma más rápida.