No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y para muestra de esto tenemos que ver la carrera de Sabino, que ha llegado a su punto más alto este viernes 28 de febrero del 2025 con su presentación en el Estadio GNP Seguros, que aunque no lo creas, tiene la particularidad de que el cantante se alineó con siete planetas para maravillar con su Sab Hop.
Pablo es una de las muestras de que haciendo las cosas con corazón, nada es imposible, pues, en punto de las 9:15 de la noche, subió a la tarima más grande que ofrece nuestro país para cantar un total de 61 canciones, pasando por todas las etapas de su sonido y claro, el gusto de sus cariños.
El Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México es un recinto imponente que, aun cuando se llamaba Foro Sol y tenía ligeramente menos capacidad, no cualquiera lo podía llenar, incluso, me atrevo a decir que pocas veces lo he visto quedarle pequeño a algún artista, pero en este caso, creo que lo hizo.
Te podría interesar
Con éxitos que nos dieron un paseo musical desde los inicios del Sab Hop con "Vaquerer", "Playa", "Nuestros Horarios" o "Guapa", pasando por la evolución que mayor número de seguidores le trajo al originario de Guadalajara con temas ya clásicos como "No Jaló" con Vanessa Zamora o "Bien del Puerco" con Caloncho, la noche del 28 de febrero fue sencillamente mágica.
A las 60 mil almas reunidas en el recinto se nos hizo un nudito en la garganta cuando uno tras otro, los invitados especiales dejaban su toque particular al show, ya fuera Ferraz, Daaz, el propio Caloncho, Vanessa, Marco Mares, Bandalos Chinos, Los Master Plus, Código FN, El Arturo, Fer Casillas, Dr. Shenka, Ximena Sariñana o Jota.
Te podría interesar
Ahora, seguramente te preguntas ¿Cómo es que se alineó con siete planetas?, bueno, esto es un dato científico real, pues mientras Sabino daba su clase magistral de Sab Hop, en el espacio Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Mercurio, Urano y Neptuno formaban una línea perfecta que seguramente apuntaba al salón de Pablo.
Lo que fue retomado por el cantante en una emotiva pausa de su concierto para dejar unas palabras de agradecimiento a todos sus fans, además de una promesa de acompañamiento y amor, ya sea cuando lo encuentren en las calles, lo etiqueten en redes sociales o pasen por un mal trago que requiera un poco de Sab Hop, él siempre va a estar ahí.