Próximo destino

Los miradores de Puebla que casi nadie conoce, pero que tienen las mejores vistas y te harán sentir entre las nubes

Están ubicados en Pueblos Mágicos de Puebla que han fascinado a todos los turistas que han tenido la oportunidad de visitarlos.
sábado, 21 de diciembre de 2024 · 15:30

Puebla es un estado lleno de paisajes sorprendentes y lugares mágicos que cautivan a todos los viajeros. Entre sus secretos mejor guardados están sus miradores, que ofrecen vistas espectaculares y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y las alturas.

Es por eso que a continuación, en FM Globo te vamos a mostrar dos destinos turísticos imperdibles que debes conocer o visitar por lo menos una vez en tu vida, así que te presentamos dos miradores de Puebla que no todos conocen, pero que te dejarán sin aliento.

Mirador de Cristal en el Pueblo Mágico de Atlixco con vista panorámica al Popocatépetl

Ubicado en este Pueblo Mágico de Puebla, el Mirador de Cristal de Atlixco es una joya que debes visitar. Esta estructura transparente ofrece una experiencia emocionante al caminar sobre el vacío, mientras disfrutas de vistas de 360 grados del Valle de Atlixco y el imponente volcán Popocatépetl.

Este mirador no solo es perfecto para quienes buscan aventuras, sino también para capturar las mejores fotografías panorámicas de la región. Además, su ubicación estratégica te permite explorar otros atractivos de Atlixco, como sus coloridos jardines y mercados locales.

Mirador de Cristal en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas 

En encantador pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, se encuentra uno de los miradores más fascinantes del estado; el Mirador de Cristal, el cual, está situado en la Barranca de los Jilgueros, ofrece una plataforma suspendida sobre un impresionante abismo natural.

Desde este punto, podrás admirar paisajes que combinan la belleza de la vegetación y el cielo; es especialmente mágico al amanecer o al atardecer, cuando los colores del cielo transforman la vista en una obra de arte.

Estos miradores se encuentran cerca de un pueblo mágico de Puebla son perfectos para quienes buscan lugares únicos y poco concurridos que ofrecen una experiencia diferente que combina aventura, naturaleza y vistas espectaculares.